martes, 29 de julio de 2008

Presentación Ejecutiva


Este apartado se presentan algunas sugerencias para realizar la presentación


En cuanto a la presentación con diapositivas:

aElige un tamaño de letra grande y distribuye la información en varias diapositivas, no sature las diapositivas con información,

aUtilice colores que llamen la atención que exista un contraste entre el texto, los gráficos y el fondo para mejorar la atención, procure omitir colores muy llamativos para las letras ya que pueden resultar agresivos a la vista, por ejemplo el amarillo es un color difícil de ver, el color rojo por lo general refleja aspectos como números negativos, mientras que el azul y el verde crean sensaciones más agradables a la vista.

aProcura ser conciso con la información, incluye gráficos e ilustraciones para hacer más atractiva la presentación: los gráficos que utilice deben ser fáciles de comprender y las ilustraciones deberán reflejar lo que el orador dice en cada momento.

aLa presentación gráfica no es autónoma, es solamente es un apoyo, debe reforzarla con los comentarios que usted haga al respecto, los cuales deben hacerse con seguridad y convencer a los asistentes sobre su conocimiento del tema que esta abordando.

aLa presentación debe tener la capacidad de comunicar ideas no presente un laberinto de números y estadísticas, si necesita presentar gran cantidad de estos datos distribúyalos, los más sencillos en la presentación y los más complejos como un anexo de esta, apóyese de formatos escritos que los asistentes puedan revisar al final de su presentación para poder complementar la idea que quiere dar a conocer.

aNo lea literalmente la presentación de PowerPoint, no solo será redundate, sino aburrida


Consideraciones Generales:
  • Llegue temprano: puede verificar elementos antes de la presentación que necesiten ser adecuados, como ubicar contactos de luz, verificar el funcionamiento del proyector, verificar que su presentación abra correctamente y le permitirá realizar las modificaciones que considere necesarias.
  • Vístase de manera profesional, mejor aún vístase para éxito.
  • No salga del salón mientras otra presentación se este desarrollando.
    Si tiene preguntas sobre otra presentación guárdelas para el final de la sesión. Por favor no interrumpa.
  • Nunca realize una presentación con una actitud negativa.
  • Recuerde al finalizar su presentación deje el aula en orden y limpia.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu estava preocupado quando estava prestes a comprar minha casa com minha pontuação de crédito ruim. Foi-me recusado um empréstimo do meu banco e não consegui obtê-lo. Expliquei a um amigo, ele então me apresentou ao maior homem de todos os tempos ( Sr. Benjamin Lee) . Expliquei meu problema a ele enviando um texto para seu correio e ele me ajudou a resolver tudo no espaço de 3 dias úteis. Ele me concedeu um empréstimo de 3.000.000,00 euros para pagar minha casa, na qual eu também costumava expandir meus negócios. Que Deus o abençoe! você pode solicitar um empréstimo rápido do Sr. Benjamin Lee que está trabalhando com um grupo de investidores...Ele é o mago de que todos falam pela internet...Entre em contato com ele através do e-mail 247officedept@gmail.com